Bienvenidos..

ESTA ES MI PAGINA...CON LA AYUDA DE USTEDES ESPERO QUE LA HAGAMOS MAS LINDA....BESOS

viernes, 18 de junio de 2010

Isla Palma de Dubai


La Isla Palma de Dubai en forma de palma, le añadió a Dubai en tierras ganadas al mar, alrededor de 120 km de playas de arena y puede ser visible desde la luna. Esta isla incluirá al momento de sus detalles finales, hasta 2,000 villas, 40 hoteles de lujo, centros comerciales, cines y el primer parque marino del Medio Oriente.
Esta majestuosa isla tiene la forma de 17 ramas enormes rodeadas por 12 km de arrecifes de barrera protectora, que se extienden a 5 kilómetros en el mar, en el sur de la ciudad de Dubai. Será accesible desde la ciudad por puentes de 300 metros desde la costa o en barcos hacia dos puertos deportivos en su centro, y la vía principal que la comunica contará con un sistema de monorriel. Este gran proyecto, y desafio de la ingenieria y naturaleza, se construyó con 80 millones de metros cúbicos de tierra dragados del canal de aproximación al puerto de Jebel Ali, una operación que profundizó al mismo a unos 17 m.
Los compradores de apartamentos y villas en la Isla Palma de Dubai comenzaron a moverse en a finales de 2005. A partir de esa fecha, las propiedades sobre la isla se llevarían cuatro años para su terminación, por lo que a mediados del 2009, ya se le estarán dando los toques finales a la misma. Su construcción se llevo a cabo por una compañía radicada en la zona, llamada Dubai Palm Development.

No hay comentarios:

Publicar un comentario